Carlos Navarro Montoya, recordado ex arquero argentino, reveló todo su amor por Deportes Concepción, al destacar el trabajo del cuadro lila para volver al profesionalismo y asegurar que es un ejemplo "para todo el mundo".
"Tengo un cariño inmenso por Deportes Concepción, por la ciudad y su gente, allí viví momentos maravillosos en lo profesional. Una relación de mucho afecto, los recuerdos que tengo son excepcionales", dijo Navarro Montoya a Redgol.
"Desde que fue desafiliado, a la distancia, acompañé el proceso. Hablé con (el presidente) Victor Tornería y me alegra, porque Deportes Concepción no sólo es ya un ejemplo para Chile, o Sudamérica, sino que para todo el mundo", agregó.
Al recordar la desafiliación, el argentino dijo que los penquistas sufrieron "la peor de las decepciones por irresponsabilidades de terceros, pero su gente y su familia no se dieron por vencidos. Tuvieron claro que la unión iba a fortalecer, y lograron consumar un hecho maravilloso el sostener una institución, un amor incondicional, más allá de las contingencias".
"Yo estoy convencido que volveré a caminar con Deportes Concepción, el tiempo dirá si puedo volver profesionalmente al club. Cuando todo esto pase me encantaría volver al estadio, y me encantaría estar una tarde, una noche viendo al equipo, sintiendo el cariño de la familia lila", sentenció.