Ultimas Noticias

sábado, 22 de julio de 2017

Mucho Gusto despidió a José Miguel Viñuela con asado y al ritmo de Mekano


Este viernes José Miguel Viñuela terminó su periodo de reemplazo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, quien se integró debido a que Luis Jara fue operado de las cuerdas vocales. Tras su salida, el exanimador de Mekano, comenzará un nuevo proyecto laboral en radio Candela, que también pertenece al holding del Grupo Bethia.

Es por eso que para despedir al animador recordados personajes de Mekano, Rojo y Yingo llegaron hasta el set para bailar al ritmo de emblemáticas canciones. Además, estuvieron presentes los exchicos reality Leandro Penna y Lisandra Silva.

Como se trataba de un día especial, también decidieron hacer un asado que fue preparado por el argentino, en el cual participaron todos, siempre al ritmo de la música, como ha sido la tónica durante los casi dos meses que estuvo animando Viñuela.

Sin embargo, no es el último día que asiste José Miguel al programa matutino, ya que la despedida oficial se realizará el lunes 24. “Estamos felices que haya resultado integrar a José Miguel en estas semanas que Lucho estuvo reponiéndose de su operación” comentó el productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado a Publimetro. El primer día de la próxima semana, se realizará el cambio de mando en pantalla tras lo cual todos irán a dejar a Viñuela a su nuevo programa Vente pa’aca en la estación radial.