Paola Troncoso es una de las comediantes más carismáticas y queridas por los televidentes, en especial por los que siguen cada fin de sem...

Hace dos décadas: así lucía la ‘Polillita’ en los inicios de su carrera actoral


Paola Troncoso es una de las comediantes más carismáticas y queridas por los televidentes, en especial por los que siguen cada fin de semana las emisiones de Morande con Compañía. Y es que son varios los ‘sketchs’ que protagoniza la actriz, siendo la tierna ‘Polillita’ o la mamá de ‘Miguelito’, algunos de sus personajes más insignes y populares, sin embargo, su carrera en el mundo televisivo comenzó hace varias décadas atrás.

Así al menos lo compartió recientemente la misma Paola en redes sociales, plataforma donde publicó tres imágenes de sus comienzos como actriz, al menos en la pantalla chica, hace ya 22 años. En 1997 la actriz se lució en el popular ‘sketch’ de ‘El Malo’ en el extinto programa de Canal 13, Venga Conmigo. Ese mismo año, también participó en diversos segmentos del estelar de humor Na’ que ver con Chile, donde compartió escenario con intérpretes de la talla de Tatiana Molina, Roberto Poblete, Luis Gnecco y Cristián García-Huidobro. “Mira lo que me encontré, mira lo que me encontré…1997. Uffff, a veces me cuesta creer que ya son 22 años dedicada a esta profesión tan linda. Me siento feliz y orgullosa“, escribió Troncoso en una de las postales.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.