Ultimas Noticias

sábado, 22 de julio de 2017

¡En problemas! Detienen a conocido DJ chileno por tráfico de drogas en Pucón





Tras una orden de entrada y registro emanada del Ministerio Público se detuvo al DJ en su vivienda donde también se encontró 472 gramos de cannabis sativa dosificada y lista para su comercialización en 172 bolsas.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Temuco junto con la Fiscalía de Pucón, desarticularon un punto de distribución de droga en la zona lacustre al detener a un DJ de 21 años domiciliado en Pucón, acusado de infracción a la ley 20.000.
El detenido, un conocido DJ de la zona y reconocido a nivel nacional como campeón del Red Bull Thre3style en 2016, está acusado de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, específicamente marihuana, al interior de diversos bares, clubs nocturnos, discotecas y pubs de Pucón y Temuco.
Tras una orden de entrada y registro emanada del Ministerio Público se detuvo al DJ en su vivienda donde también se encontró 472 gramos de cannabis sativa dosificada y lista para su comercialización en 172 bolsas de nylon para su distribución, lo cual fue incautado.
El avalúo de la droga alcanza los $ 4 millones 700 mil. El detenido sin antecedentes policiales quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para su correspondiente audiencia de control de la detención.