Hace varios días  Diana   Bolocco  y  Cristián Sánchez  disfrutan de sus vacaciones en Grecia , en compañía de sus hijos. Aprovechando ...

Cristián Sánchez y Diana Bolocco vivieron terremoto en Grecia


Hace varios días Diana Bolocco y Cristián Sánchez disfrutan de sus vacaciones en Grecia, en compañía de sus hijos. Aprovechando las vacaciones de invierno y escapando del frío, los animadores eligieron este paradisíaco lugar.
Sin embargo, no pudieron escapar de los movimientos telúricos tan comunes de nuestro país. Ya que un terremoto de 6,7 grados según indicó el centro geológico estadounidense, se produjo la madrugada de este viernes, el que también se sintió en Turquía.
Tras esto, dos turistas resultaron fallecidos producto de los derrumbes y 120 personas resultaron heridas. Como sus familiares y amigos se preocuparon, la pareja se encargó de aclarar que están bien y no les pasó nada.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Sánchez usó una frase que popularizó Arturo Vidal para informar que su familia está bien. “Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo… 🇬🇷 #Grecia #Greece#temblor #vacaciones 
❤️❤️❤️ escribió el rostro de TVN.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.