Ultimas Noticias

miércoles, 14 de junio de 2017

Firmé sin darme cuenta": Revelan detalles de cómo fue el juicio por la demanda de Bravo contra la Real Sociedad

En España aseguran que el portero chileno se defendió alegando que "no estaba bien informado", mientras que el club hispano insistió en que el reclamo es "improcedente".

El pasado lunes Claudio Bravo dejaba sorpresivamente la concentración de Chile en Rusia ¿El motivo? Un viaje a Barcelona en el marco de su demanda contra la Real Sociedad. 

un día después de su partida de Moscú, el capitán de la "Roja" se presentó en el Juzgado de Barcelona a raíz de su reclamo de un 10% no pagado tras su paso al elenco catalán en 2014.


Tras la audiencia, El Diario Vasco de España reveló detalles de la cita que tuvo presente al portero del Manchester City, al gerente del club de San Sebastián y al director del área de fútbol de la institución azulgrana.

Según el citado medio, en su defensa Bravo alegó que firmó "sin darse cuenta" y al no estar "bien informado" el contrato en el que renunciaba a los 1,3 millones de euros que hoy reclama en tribunales.

Los representantes jurídicos de la entidad blanquiazul se muestran tranquilos porque en ese contrato con fecha del 1 de julio de 2014 hay una cláusula firmada por las tres partes -Barcelona, Real y jugador- en la que Bravo rechaza cobrar 1,3 millones de euros", detallan.

El informativo también indica que el capitán de la selección chilena afirmó que su fichaje por el Barcelona se debió a su deseo de "mejorar deportivamente" más que a motivaciones económicas, ya que la diferencia entre lo que ganaba en la Real y el club culé "no era tan grande".

En tanto, detallan que el elenco hispano insistió en que la demanda del portero es "improcedente, ya que entiende que no debe de pagar cantidad alguna al cancerbero chileno. El club blanquiazul defiende que el portero renunció a la prima por dicho traspaso".

Finalmente, El Diario Vasco entrega una declaración del abogado de la Real Sociedad, quien tras el juicio se mostró "contento y tranquilo" de obtener un resultado positivo del juicio.