Ultimas Noticias

domingo, 14 de mayo de 2017

Tuiteros en picada contra Paty López por desubicado gesto en “La Divina Comida”

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de chilevisión que esta vez tuvo como anfitriones a Paty López, Marcelo Zunino, Álvaro Ballero y Paulina Rojas.

Pero fue la actitud de la actriz Patricia López la que molestó a los televidentes. Todo comenzó cuando el primer anfitrión de la noche fue Álvaro Ballero quien ofreció una ensalada rusa con centolla, pastel de jaiba y de postre chocolate amargo acompañado de queso.
Aunque en un principio la relación entre los invitados fue muy amable, hubo un gesto que incomodó en la mesa y molestó a los televidentes: Paty López llegó con su propia agua a la cena.
Recordemos que la actriz mantiene una dieta higienista y por eso llegó con su propia agua, pero además su actitud distante fue lo que molestó a los tuiteros, quienes rápidamente reaccionaron en la red social:
Estoy segura que la Paty anda con un tanque de oxigeno para no contaminarse con el aire de otras casas.. atroh chulo matao 
Que fulana desagradable la Patty López... Taaanto color con los "italianos" y el agua destilada! 
De qué se las da??
Wueon yo soy terrible de carnívora pepr si me ponen un tomate de ensala me.lo como por respeto al anfitrion. Agua es agua 

Paty López desubicá con el dueño de casa al llevar agua destilada y ahora con Zunino incomodándolo con sus preguntas