Por ejemplo, hay una forma rápida y fácil para seleccionar varias imágenes. Descubre cómo hacer éste y otros atajos en tu dispositivo con iO...

Trucos que te ayudarán a optimizar el uso de tu iPhone

Por ejemplo, hay una forma rápida y fácil para seleccionar varias imágenes. Descubre cómo hacer éste y otros atajos en tu dispositivo con iOs.

Hace sólo algunos días, un usuario de iPhone reveló un truco oculto de la calculadora. Aunque todos pensábamos que cuando nos equivocábamos la única opción que teníamos era borrar todo, se descubrió que no. Tocando el sector en el que está el número se puede ir retrocediendo paso por paso.
Pero esta no es la única función que no sabíamos, ya que la marca ha creado varios atajos, pero nunca los ha explicitado para que sean los propios usuarios quienes los descubran.
A continuación, te contamos algunos de ellos:
  • Punto y seguido: Cuando estamos escribiendo rápidamente en nuestro smartphone y necesitamos poner un punto y seguido, no es necesario teclear sobre el punto, sino que pulsando dos veces rápidamente sobre la barra espaciadora bastará. ¿Qué tal?
  • Corregir palabras: Si seguimos redactando y nos equivocamos en una palabra, no es necesario borrarla letra por letra. Hay una forma mucho más rápido: agitar el teclado. Cuando lo hagas te aparecerá la opción de borrar la palabra.
  • Buscar un contenido en la web: Si estamos navegando por una página web y necesitamos buscar alguna palabra en concreto... ¿Cómo lo hacemos? En Apple hay dos maneras: escribir el texto a buscar en el espacio destinado a la URL y luego desplazarse hacia abajo en la pantalla hasta llegar a "en esta página", donde aparecerá el número de veces en el que se repite la palabra y pulsando sobre ello nos llevará a la misma. La segunda manera es pulsar el ícono "Compartir" y luego desplazarse hacia la derecha en los íconos sombreados de la parte inteferior hasta encontrar "Buscar en esta página".
    • Leer de mejor forma el contenido de una página: Si necesitas leer un largo texto desde una página web, Safari posee un gestor de lectura que elimina el grueso del contenido y deja sólo el texto y fotos para así tener una mejor lectura. Para activar esta opción debemos fijarnos en la parte superior izquiera del navegador donde aparecerá un ícono con varios líneas: al pulsar sobre él, el sistema depurará el contenido.
    • Seleccionar muchas fotos al mismo tiempo: Si queremos seleccionar un número grande de imágenes no es necesario que lo hagamos una por una. Para ahorrar tiempo podemos pulsar el botón "Seleccionar" y luego bastará con dibujar con el dedo sobre las fotos a escoger y quedarán seleccionadas.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.