Ultimas Noticias

domingo, 21 de mayo de 2017

PDI eliminó 3 puntos de venta de droga y detuvo a 4 personas en Los Ángeles

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) detuvo a tres mujeres y a un hombre por tráfico de drogas, principalmente cocaína y marihuana, en la comuna de Los Ángeles, Provincia del Bíobío.

El jefe de la Brianco, subcomisario Hugo González Vallejo, indicó que “Los oficiales realizaron diligencias relacionadas con la investigación por comercialización de sustancias ilícitas en tres puntos de línea base localizados en Negrete y con los antecedentes recabados y la correspondiente orden de ingreso y registro se allanaron los tres inmuebles, decomisando un total de 1.217 contenedores de cocaína base más de 100 dosis de cannabis sativa y más de $700 mil pesos en dinero en efectivo, el cual sería producto de la venta de la droga” .

Además, el subcomisario destacó la importancia de la ciudadanía para disminuir este tipo de delitos. “Todas las personas pueden denunciar cuando están en conocimiento de ellos, esto se puede hacer al nivel 134 o al denuncia seguro. El objetivo es devolver la tranquilidad a los barrios y poblaciones que se ven afectados por estos hechos y contribuir al aumento en la percepción de seguridad en la comunidad”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.