Ultimas Noticias

domingo, 14 de mayo de 2017

Deportes Temuco le quitó el invicto a Germán Cavalieri en Palestino

El cuadro albiverde se impuso por la cuenta mínima a un conjunto árabe que no alineó a sus principales jugadores.

Deportes Temuco se hizo respetar en condición de local en el estadio Germán Becker y ante poco más de 5 mil espectadores, doblegó por 1-0 a Palestino, que alineó a una oncena mixta, debido al desgaste de mitad de semana en la clasificación a segunda ronda de la Sudamericana en Venezuela. 

El cotejo enmarcado en la decimocuarta fecha del Clausura, en su primer lapso no tuvo mayor intensidad, por lo que no se ocasionaron mayores ocasiones de peligro.

Sin embargo, en el complemento el partido ganó en intensidad y emociones, comenzando mejor el elenco local que avisó a los 53’ con un disparo de Cristián Canio que obligó a una notable intervención al meta Ignacio González. 

No obstante, nada pudo hacer tres más tarde con un disparo cruzado del goleador, Cris Martínez, quien lo batió abriendo el tanteador. 

El gol le dio un nuevo aire al conjunto albiverde y despertó a los árabes, por lo que el choque se tornó intenso, de ida y vuelta, con ocasiones en ambas metas, pero la buena actuación de los porteros evitó más goles. 

En la ultima fecha del Clausura, el conjunto albiverde se trasladará hasta el norte, para medirse ante Deportes Iquique en Cavancha. Los tricolores en tanto, recibirán en La Cisterna a Everton.