El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó un total de 30 millones de pesos para el desarrollo de diversas fiestas costumbristas en la local...

Concejo Municipal de Los Ángeles aprueba millonario monto para fiestas costumbristas

El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó un total de 30 millones de pesos para el desarrollo de diversas fiestas costumbristas en la localidad de Santa Fe.

Se trata de la décima cuarta Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo; la segunda fiesta costumbrista de Millantu, los días 26 y 27 de agosto, además de la octava versión de la Fiesta del Chancho, agendada para el 27, 28 y 29 de octubre de este año.

El concejal Eduardo Velásquez resaltó lo anterior, indicando que este tipo de actividades ayudan a encontrar la identidad agrícola y forestal que Los Ángeles necesita.

Se trata de un apoyo importante para quienes participan en este tipo de fiestas costumbristas, señaló el delegado municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, quién recalcó que se han consolidado en el tiempo en el buen servicio hacia los visitantes.

Junto con lo anterior, los concejales aprobaron recursos para licitación en la mantención de alumbrado público urbano y rural; adecuación presupuestaria para limpieza de fosas y la entrega de subvenciones a diversas organizaciones sociales de Los Ángeles.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.