Ultimas Noticias

domingo, 14 de mayo de 2017

Ale Valle y Karen Bejarano trabajan en proyecto de ley del Sernam

Tras la nueva pesadilla que está viviendo Karen Bejarano tras ser vinculada a un vídeo íntimo que se viralizó en la web. La ex “Mekano” sacó la voz para defenderse y negar que sea ella la protagonista de las imágenes.

Pero a pesar de que no se había querido mostrar en público, Karen Bejarano acudió este viernes a una reunión con la ministra del Sernam, Claudia Pacual. Reuniéndose además con Carolina Carrera de la Corporación Humanas, así lo señaló LUN.
A la reunión también asistió la panelista del programa “Intrusos”, Alejandra Valle, quien desde el primer día de la filtración de fotos íntimas, ha estado apoyando a Karen Bejarano. Recordemos que en 2007 la periodista vivió un episodio similar.
Sobre esta reunión, Carolina Carrera señaló: Karen Bejarano se contactó con Corporación Humanas a propósito de lo que le sucedió, pero también dando cuenta que esto lo han vivido más mujeres, como la Ale Valle”.
Además contó detalles del trabajo que están realizando junto a el Sernam en un nuevo proyecto de ley que se relaciona con el “derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia,que incorpora otras circunstancias de violencia que actualmente no reciben sanción penal”. Agregando que “se busca condenar la difusión de imágenes o vídeos que menoscaben gravemente la intimidad de una persona”.
Por su parte Alejandra Valle señaló que Karen Bejarano se encuentra en estado de shock, debido a los malos ratos que ha tenido que pasar junto a su familia, “Siento que continuamos culpando a Karen porque se sacó fotos con su marido porque se echaban de menos. Ella está yendo al psicólogo porque esto ha sido muy difícil”.