El registro mantiene a los televidentes con una constante duda Los secretos en la teleserie Amanda no han parado revelarse, impactando a ...

Actores de "Amanda" protagonizan foto que inquieta a sus seguidores

El registro mantiene a los televidentes con una constante duda

Los secretos en la teleserie Amanda no han parado revelarse, impactando a sus fans, quienes a pesar de manifestar a diario su entusiasmo en torno al drama de los Santa Cruz, ya temen que este llega a su recta final.

Y fue esta misma interrogante la que, según consignó Pagina 7, habría confirmado al parecer el actor Ignacio Garmendia al compartir la noche de este sábado una imagen en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros de la producción televisiva.

“Tremendos amigos y compañeros nos deja esta aventura llamada #amanda”, escribió junto a la instantánea, en la que se destacan Garmendia (Mateo Santa Cruz); Ignacia Baeza (Josefina Undurraga); Felipe Contreras (Víctor Reyes); Daniela Ramírez (Amanda Solís); y María de los Ángeles Burrows (Celeste Cisternas).

En seguida los seguidores reaccionaron aplaudiendo su amistad, pero cuestionandose si esto significa que el fin de la teleserie ya se acerca.  “¿Terminaron de grabar? ¡Nooo!, “¡NOOOO! que no termine la teleserie nunca”, “Me encanta ver su amistad, que perdure por siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.