El conductor de "Lugares que hablan" de Canal 13 se llevó el premio gracias a la votación del público. Canal 13 tiene un nuevo ...

Francisco "Pancho" Saavedra es el nuevo Rey Guachaca 2017

El conductor de "Lugares que hablan" de Canal 13 se llevó el premio gracias a la votación del público.

Canal 13 tiene un nuevo monarca. El conductor de "Lugares que hablan", Francisco "Pancho" Saavedra, se convirtió en el nuevo Rey Guachaca 2017.

El animador, que llegó a la televisión en el año 2000 como comentarista de cine en el extinto programa "Extra Jóvenes", fue favorecido gracias a la votación del público.

Este premio llega en medio del gran momento profesional para Saavedra. Es uno de los conductores más cercanos de la televisión chilena y así lo demuestra sábado a sábado en su actual proyecto.

"Siempre le tuve fe a este programa, mucha fe, yo decía 'pruébenlo un día en la noche'. Hinché harto para eso y cuando los ejecutivos lo hicieron, no lo podían creer. Para mí fue un agrado y algo muy lindo”, reveló en conversación con T13.cl.

Francisco destaca que "nuestro programa es un programa simple, aquí no hay nada de parafernalia, somos cinco personas en terreno y nadie me dice al oído lo que tengo que decir, entonces la gente agradece la sencillez del programa y también premia su naturalidad".

¡Felicitaciones, Francisco!

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.