Una extraña y cómica confusión vivieron los fans  MasterChef  , tras la  eliminación del capítulo de este miércoles  . Los aspirantes, en pr...

Error de Masterchef causa risas en redes sociales

Una extraña y cómica confusión vivieron los fans MasterChef , tras la eliminación del capítulo de este miércoles . Los aspirantes, en primera instancia debieron realizar una torta de biscocho con fruta, la que podía ser durazno, piña o frutilla.




Chris Carpentier, Sergi Arola y Tomás Olivera , en reemplazo de Ennio Carota , eligieron a Josefa, Rosa, Faryd, Jorge, Sandra y Myriam, como las mejores recetas.
Luego, en la segunda competencia, los participante r ealizaron un plato bajo la consigna de mar y tierra , para lo cual tuvieron 45 minutos . Los mejores platos fueron los de Pola, Andrés y Yuhui.
Edith y Valentina pasaron al duelo de eliminación , que consistió en la elaboración de un aderezo para acompañar una ensalada. A juicio de los chefs, los platos no estuvieron a la altura, y tras decir eso decidieron que Edith o Alfredo era el eliminado del día , quien se despidió del programa y agradeció a sus compañeros y a los chefs, especialmente aSergi , a pesar de su complicada relación.

Sin embargo, existió un error desde el programa que los seguidores no dejaron pasar. A través de su cuenta de Twitter la producción del programa de cocina publicó una foto del reciente "eliminado" Alfredo, pero con un mensaje hacia Edtih, lo que causó risas y confusiones de quienes siguen a diario a los aspirantes.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.