El portero de la Roja piensa seguir en el club pese a que Pep Guardiola estaría gestionando un nuevo refuerzo para el puesto. El arqu...

Claudio Bravo tiene planeado seguir una temporada más en el Manchester City

El portero de la Roja piensa seguir en el club pese a que Pep Guardiola estaría gestionando un nuevo refuerzo para el puesto.




El arquero chileno Claudio Bravo tiene pensado seguir una temporada más en el Manchester City, pese a transitar entre la titularidad y la suplencia en la presente campaña, según reveló el medio inglés The Sun.
Una fuente de los 'Citizens' informó que el capitán del seleccionado nacional no tiene en mente dejar la institución en junio próximo y seguirá en la disciplina de Josep Guardiola para la temporada 2017-2018, pese a que el entrenador español buscaría reforzar la portería.
Bravo comenzó la actual Premier League como titular, pero en febrero perdió su condición de estelar tras recibir una ola de críticas por su desempeño bajo los tres palos. El argentino Willy Caballero se hizo de la titularidad hasta el pasado 8 de abril, cuando el formado en Colo Colo volvió a ser considerado de entrada en el torneo inglés.
Ante este último escenario, Bravo está dispuesto a pelear la titularidad para los próximos desafíos. Por otro lado, Caballero termina su contrato en junio próximo y se desconoce si le será renovada su carta.
Incluso, The Sun indicó que el ex Real Sociedad y FC Barcelona está tomando clases intensivas de inglés con el fin de comunicarse mejor con la defensa del City.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.