Ultimas Noticias

lunes, 6 de marzo de 2017

LA SORPRENDENTE SEPARACIÓN DE CHINO Y NACHO QUE HA CONMOCIONADO A SUS FANS

Los rumores que rodearon el mundo de la música latina resultaron ser ciertos: el dúo Chino y Nacho se ha separado. Luego de muchas especulaciones, el manager de los venezolanos, Pablo Villalobos, lo confirmó a través de Instagram al escribir "Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo" en la entrega N°28 de Premios Lo Nuestro.

Se especulaba que el deterioro de la carrera musical del dúo se debía a distintos intereses y diferencias personales. Simplemente dejaron de llevarse bien.

A pesar de todo, los rumores fueron desmentidos en una ocasión por Chino, que confesó a agencia EFE que "no ha pasado nada", sólo han tenido un "descanso saludable" y que si por algún motivo el trabajo que han realizado por años llega a su fin, sus fans serían los primeros en saberlo.



Pero las pruebas del fin de la dupla venezolana siguen apareciendo. Y la mayor evidencia de esto es que Chino ya lanzó su nuevo videoclip en solitario como solista, junto a las grandes figuras del género urbano Wisin y el dúo Gente de Zona.

Y el panorama se hizo mucho más claro para sus fans cuando Jesús "Chino" Miranda e Ignacio "Nacho" Mendoza simplemente dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, causando el descontento de sus seguidores, y dejando muy en claro que sus carreras estaban tomando una gran distancia.

En la última celebración de Premios Lo Nuestro, uno de los eventos más importantes en el reconocimiento del talento musical de América Latina, Chino apareció junto al que ha sido el manager de la dupla venezolana por un largo período, mientras que Nacho se encontraba en un lugar alejado de ellos junto a sus tres pequeños hijos.

¿Qué crees que pasará? ¿Qué opinas del fin de este talentoso dúo musical?