Una vez más Alexis Sánchez es portada en Europa. Si bien hace unos días lo fue en Inglaterra(ver nota), ahora lo es en Italia donde detalla...

La propuesta de la Juventus para quedarse con Alexis


Una vez más Alexis Sánchez es portada en Europa. Si bien hace unos días lo fue en Inglaterra(ver nota), ahora lo es en Italia donde detallan la propuesta que tiene la Juventus para quedarse con el jugador.

Según informa Corriere dello Sport, el campeón italiano quiere quedarse con la figura del Arsenal tras el pago de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares).

A partir de esta información, reaccionaron en Inglaterra. Metro por ejemplo explica que "si bien esta cifra parece pequeña para un jugador del calibre de Sánchez, el campeón italiano espera con claridad sacar provecho de la posición peligrosa del Arsenal en la Champions y la situación contractual del jugador".

The Sun en tanto destaca en esta jornada que "en Arsenal temen que Sánchez dejará el equipo este verano (europeo)" y es la Juventus y el Sevilla los equipos que "lideran la carrera".

A partir de esto el medio británico asegura que el club ya ha identificado a tres posibles reemplazantes: Marco Reus de Borussia Dortmund; Alexandre Lacazette del Lyon; y Andre Silva del Oporto.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.