¿Qué habrá pasado? El matinal “Mucho Gusto” lo había anunciado, este viernes 03 de marzo sería el último programa donde contarían con la p...

Karen Bejarano no asistió a su despedida oficial de “Mucho Gusto” en Mega

¿Qué habrá pasado?

El matinal “Mucho Gusto” lo había anunciado, este viernes 03 de marzo sería el último programa donde contarían con la presencia de Manu González y Karen Bejarano, panelistas recientemente desvinculados del espacio matutino pero no del canal. Todo salió bien, salvo por un gran detalle: Karen Bejarano no asistió.


Varios han sido los trascendidos sobre las verdaderas razones que llevaron a que la ex chica “Mekano” deje de trabajar en el programa que conducen Luis Jara y Katherine Salosny – desde una mala evaluación de la audiencia hasta una pelea interna por un comentario que realizó – pero ella no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Lo cierto es que la ausencia se Karen Bejarano no pasó desapercibida, pero el matinal optaron por entregarle la atención y desearle el mayor de los éxitos a Manu quien sí estuvo presente en este adiós, donde se fue con una bella fotografía de regalo y un abrazo masivo de sus ahora ex compañeros de trabajo.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.