La celebración en conjunto con su esposa, Betina Friedman, comienza este sábado en Boca Raton, al sur de Florida en EE.UU. y se prolongará p...

Hasta pagará viático a sus invitados: Así será la "fiesta de los 100 años" de Farkas

La celebración en conjunto con su esposa, Betina Friedman, comienza este sábado en Boca Raton, al sur de Florida en EE.UU. y se prolongará por 12 horas, con presentaciones que van desde Air Supply a "Yerko Puchento".



Ya se pusieron en marcha los preparativos de "La fiesta de los 100 años", celebración que festeja el cumpleaños del empresario Leonardo Farkas y el de su esposa Betina Friedman. El magno evento comenzará mañana en la localidad de Boca Raton, en el estado de Florida en Estados Unidos, al cual ya comenzaron a llegar los primeros invitados, de un total de 300.

El hotel Waldorf Astoria será la sede en que los asistentes estarán durante las 12 horas que se prolongará la fiesta, de la cual no se podrán retirar hasta que finalice. Tampoco podrán portar sus teléfonos celulares en el lugar.


Uno de los datos curiosos, es que Farkas, además de costear los vuelos —en un chárter que despegó este jueves de Santiago— y la estadía en la lujosa estancia, les entregará un viático a sus invitados y pagará por todas las bebidas que consuman en la playa.


El menú que dispondrá el empresario nacional constará de caviar en la entrada y de plato principal una preparación de vacuno (filete), cordero, camarón y verduras, según constató el diario La Segunda. Sin olvidar lo dulce, también contará con un carro de postres.


Entre los invitados chilenos que asistirán al evento están los rostros de farándula Claudia Schmitd, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, además del cantante Luis Jara y el actor y comediante Daniel Alcaíno, quien se presentará en la fiesta con su popular personaje "Yerko Puchento".


Representando al sector empresarial, también concurrirán Víctor y Raúl Bezanilla, dueños de Besalco Maquinaria, con quienes trabaja el también filántropo.


El organizador tampoco dejará fuera su gusto por la música ochentera y disco. A la celebración llegarán las bandas Gipsy Kings, Air Supply, KC and The Sunshine Band, Kool and the Gang, Earth, Wind and Fire, Martha Wash, el imitador del cantante Billy Joel y un grupo tributo de Abba.


"La fiesta de los 100 años" conmemora el nacimiento de Farkas con Friedman, quienes cumplen cinco décadas de vida cada uno.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.