Ultimas Noticias

lunes, 13 de marzo de 2017

Esta respuesta de AliExpress a una clienta en España se volvió viral



 Una usuaria de Twitter usó la red social para preguntarle a la compañía por qué su paquete llegó un día antes de la fecha que salía registrada como envío.

Mediante el Twitter la clienta @Kawiwowi_ le preguntó a AliExpress por qué el paquete que encargó había salido el día 4 de marzo de China y le había llegado a ella un día antes a España, el 3.
"Aliexpress me explicas cómo puede ser que mi paquete saliese de China el 4 y llegase a España el 3
Gracias", publicó.
Entre las posibles explicaciones estaba la diferencia horaria entre ambos países, pero entre China y España la diferencia es de siete horas.
Otra es que AliExpress tiene una sede en España y que la orden de envío, según señala The Huffington Post, salió de China el día 4 pero no fue así.
Pero la compañía no se tomó el tiempo de dar ninguna explicación y sólo respondió con un GIF, el que se transformó rápidamente en un viral.