Ultimas Noticias

lunes, 6 de marzo de 2017

Enrique Iglesias estrena el nuevo tema que no dejarás de escuchar



Afina tu oído y prepárate para escuchar la canción que no parará de sonar durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Enrique Iglesias estrena su último single, 'Súbeme la radio', con un videoclip filmado en La Habana al que acudieron miles de personas y que paralizó el tráfico de la capital cubana durante tres días. No por nada desde Sony Music España lo califican de "el mayor acontecimiento que haya vivido un artista en las calles de La Habana". Enrique se emocionó tanto durante la grabación que acabó cantando al borde un edificio sin arnés ni seguro de ningún tipo. Así son los héroes de nuestro tiempo.

Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con 'Bailando' y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comentó Enrique.

Para el videoclip, Enrique eligió la misma camiseta que llevaba cuando sufrió un accidente con un dron durante un concierto, que parece no haber lavado desde entonces.



El Rey del Pop Latino

'Súbeme la radio' es, en palabras de
productora, un tema "alegre y pegajoso" que "sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos" del "Rey del Pop Latino" y sus colaboradores Descemer Bueno y Zion y Lennox.

"Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: 'Bailando', 'Loco'... Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo éxito", comentó Descemer.

Por su parte, el dúo Zion y Lennox declararon que están muy orgullosos "de formar parte de este nuevo mega éxito mundial".

Enrique Iglesias confía en que si Alejandro Perez, director del videoclip, pudo captar "la magia que vivimos durante esos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí". Descember, coautor de 'Bailando', también participa en la composición y ejecución de 'Súbeme la radio' con la que intentan repetir el éxito de 2014 (que aún no ha dejado de sonar en discotecas, verbenas o botellones).

'Súbeme la radio' VS 'Bailando'

Pero, ¿será esto suficiente para superar a 'Bailando'?

Los números no se lo ponen fácil. 'Bailando' es el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina con 2.5 billones, estuvo en el Top 10 de las listas de 15 países, alcanzando el primer puesto en 10 de ellos y sólo en España consiguió 8 discos de platino. Por lo pronto, en apenas unas horas 'Súbeme la radio' acumula más de 400 mil visitas y 32.000 'Me Gusta' en Youtube.

Ver video aquí
https://youtu.be/9sg-A-eS6Ig