“Esto es impresionante. Doy fe absoluta de que están pasando cosas y que el ente que está acá no es bueno”. De esta forma, Vanesa Daroch, l...

El aterrador relato de Vanessa Daroch en “casa paranormal” de Puerto Montt: “Es algo muy malo… Nos están atacando”



“Esto es impresionante. Doy fe absoluta de que están pasando cosas y que el ente que está acá no es bueno”. De esta forma, Vanesa Daroch, la médium del matinal Mucho Gusto, comentó lo que está ocurriendo en la casa del sector Alerce, en Puerto Montt, luego de la serie de “fenómenos paranormales” que han ocurrido ahí y que fueron corroborados personal de Carabineros.

Este lunes, una serie de videos e imágenes comenzaron a circular en las redes sociales. En ella se ve una supuesta manifestación de algo pananormal en la casa de la ciudad sureña. Esto fue confirmado por Carabineros, que llegó al lugar para ver lo que estaba ocurriendo.

“De forma sorpresiva, del entretecho cayó una espátula (…) había varios vidrios rotos, colchones afuera”, relató el cabo Segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce. “Cuando invoqué al diablo para que se retire del lugar, iba saliendo por la puerta delantera, sentí un cuchillo que me rozó la espalda, pero yo tenía chaleco antibalas“, agregó.

Ante esto, la médium del matinal de Mega llegó junto a la notera Clarisa Muñoz y un equipo del programa a la casa. La idea de la tarotista, que ayer dio la receta con un sahumerio para solucionar lo que estaba pasando, era corroborar lo que estaba pasando allí. Y tras un día en el lugar, quedó sorprendida con lo que estaba ocurriendo.

“Nunca en mi vida me había pasado algo en vivo y grabado… Aquí hay una lucha. Es increíble cómo desaparecen las cosas y aparecen adentro, con rabia, tiene mucha rabia”, aseguró Vanessa. Lea su aterrador relato:

Clarisa Muñoz: “Aquí estamos con la Vane. Como les comentaba, esto recién pasó, hace pocos minutos. El registro que van a ver ustedes, imágenes que no están editadas, material en bruto. En ese momento no podíamos transmitir en vivo, porque el programa estaba en otra cosa. Así que mandamos este material, que en canal no alcanzó a procesarse. Lo que van a ver ustedes es tal cual ocurrió. Es material absolutamente en bruto. Vane, tus impresiones de todo lo que ha sido esto”

Vanessa Daroch: “A ver, anoche estuvimos aquí. El ente que había aquí era una mujer que se comunica con nosotros. Fue amable. Nos dio algunos específicos, que era lo que necesitaba. Pero ya hoy día llegamos en la mañana. Estábamos conversando. Nos reímos. Dijimos ‘esto ya terminó’, cuando empiezan a lanzarnos cosas, objetos contundentes. No estamos hablando de un papelito. No. Espátulas de acero, pesadas, cepillos de dientes. El control remoto que estaba en la mesa. Y no cruzó a nadie de los que estábamos en el pasillo. Cayó directamente en la habitación. Se quebró un espejo. Y después apareció la otra parte del espejo detrás de una puerta que estaba cerrada.

“Entonces, aquí están pasando demasiadas cosas. Es algo muy malo. Viene desde el entretecho. Me encantaría que pudiéramos sacar, revisar el entretecho, pero es imposible”

Muñoz: “Antes de que sigamos comentando esto, yo quisiera invitar a la gente del panel que vea lo que acabamos de vivir, porque también necesitamos verlo desde afuera y queremos conocer otras impresiones, porque verlo de adentro es realmente aterrador”

Daroch: “Es real. Se han visto los videos en internet, en Facebook. Pero vivirlo y que nos lancen cosas, sin que haya nadie en la habitación, es absolutamente real”

Muñoz: “Yo creo que este es un registro nunca antes captado en televisión. Esto, hasta ahora, se ha visto con celulares. Nunca he visto una cámara de televisión profesional, y un equipo periodístico, que haya hecho un registro como este. Sin más preámbulo, vamos a verlo, por favor, y después lo comentamos”

Muñoz: “Fuimos testigos de que estalló un espejo. No sabemos de dónde. Pero cayeron pedazos acá. Mira, acá hay un fragmento de eso. Se escuchó una explosión, un vidrio quebrado, y esto quedó ahí en el suelo con otros pedazos más chicos”

Suena algo en una de las piezas y la notera del matinal va a verificar.

Muñoz: “¡Conche! ¿Qué fue eso? ¡Ahora, al Pablo, recién! ¡Acabábamos de mostrar esto! Esto no estaba tirado acá. Mira, Pablo, Pablo”

Pablo: “Me acaban de tirar la espátula de fierro. Eso no lo vimos ayer. Estaba afuera. Ahora acabo de girar y me tiran eso”

Muñoz: “Víctor, me parece importante revisar aquí, que no haya nada, que no hay nadie en el patio. O sea, nosotros revisamos aquí y no hay nadie. Esto vino desde la ventana. No, Pablo, te acaba de pasar a ti”

Pablo: “Es una espátula. No me alcanzó a pegar. Mira, no puedo decirte que me golpeó, pero sí lo sentí muy cerca y el golpe fue a tres pasos de mi espalda. Una vez que giré, me lanzaron este fierro”

Clarisa muestra otras cosas que, según ella, le han lanzado sin explicación alguna.

Muñoz: “Me cuesta entender, me cuesta darle una explicación racional. Como periodista, me cuesta mucho también afirma a ciencia cierta que este es un fenómeno paranormal sin que haya una investigación detrás. Yo solo estoy relatando las cosas que acabamos de vivir. Y lo que vieron nuestros ojos… Estoy un poco nerviosa. Me cuesta relatar esto… Esto se desató de un minuto a otro. Vanessa Conversando con la señora Mary….

“Nos vamos a mantener grabando y… ¡Hay otro golpe, otro de afuera!”

Clarisa vuelve a la pieza.

Muñoz: “Tiraron otra espátula. ¿Alguien puede ir a ver afuera si es que hay alguien?”

Pablo: Te repito, Clarisa. Estas dos espátulas estaba ayer afuera”

Muñoz: “Me llamaron la atención, porque cuando veía qué objetos contundentes pueden golpearnos, me fijé en esas espátulas que están en el pasillo. Afuera. Las vi”

Pablo: “De hecho conversamos con Vanessa y le planteamos la posibilidad de sacar las cosas que fueran peligrosas. Esas espátulas estaban afuera. Y ahora, inexplicablemente, me lanzaron una. Y hace instantes me acaban de lanzar la segunda”

Pasan unos segundos, se escucha un ruido y aseguran que le lanzaron un control remoto.

Muñoz: “¿Qué fue eso?”

Pablo: “¡Conchetu…! Acaban de lanzar un control remoto”

Muñoz: “¡Ese estaba acá en el living!”

Daroch: “El control estaba encima de la mesa. ¿Cómo apareció allá en la pieza? ¡Cierren la ventana de allá! ¡Necesito que cierren esa ventana!”

Muñoz: “Vane, ¿qué sientes?”

Daroch: “El ente que está aquí, ahora, no es el que estaba anoche. Este es agresivo. El de anoche no era agresivo. Es otra cosa lo que hay acá. Insisto, hay algo arriba, algo hay arriba, porque me llama desde arriba”

Muñoz: “Tengo la piel de gallina. Lo peor es que uno no sabe dónde mirar, porque miras hacia el lado y se siente el ruido en otra parte. Yo creo que esto es un registro inédito en televisión. A veces estos videos son grabados por celulares y cuesta mucho a veces creer. Puede tratarse de un montaje. Y acá lo estamos viendo, lo estamos grabando con una cámara profesional de televisión. Somos un equipo serio de periodistas que estamos atestiguando esto que no tiene explicación. Nos pone muy nerviosos. Da mucho miedo”

Daroch: “Acá hay un ente que no es bueno, que no es la misma persona que estaba anoche, que fue con quien hicimos el contacto. Aquí hay otra cosa. Es algo muy malo. Nos están atacando. Nos tiraron dos espátulas, un control remoto, que era del televisor, que estaba en la mesa, y lo tiraron a la pieza estando nosotros acá. Entonces, es alguien que está muy agresivo. Un espejo que se quebró, que cayó acá adentro. La parte del espejo estaba detrás de la puerta. Y la puerta estaba cerrada. Entonces no tenía cómo entrar ese pedazo de espejo si el espejo quebrado estaba afuera”

Muñoz: “Vane, ¿estás tratando de comunicarte con el ente?”

Daroch: “Estoy tratando. Estoy tomando fotografías, porque a veces en las fotografías aparecen las sombras… Pero está acá, está acá

“Nunca en mi vida me había pasado algo en vivo y grabado, porque yo lo he vivido en otras casas estando yo sola. He contado muchas veces. Pero esto es impresionante. Doy fe absoluta de que están pasando cosas y que el ente que está acá no es bueno, no es bueno. Aquí hay una lucha. Es increíble cómo desaparecen las cosas y aparecen adentro, con rabia, tiene mucha rabia. Aquí algo pasó, algo hicieron que este ente está atacando a la familia.

“Llegamos en la mañana. El ambiente era otro. Estábamos sentados conversando. Y de un momento a otro empiezan a lanzarnos cosas. Qué bueno que quede grabado, para que mucha que dice ‘esto es un tongo’, gente que dice que ‘esto lo grabaron’ y que quede en vivo que en lugares donde tiraron cosas, no hay absolutamente nadie.

“Lanzaron esta espátula, que es pesadísima, que estaba una pieza. Después lanzaron esta otra. Lanzaron un control remoto y un vaso. Se quebró un espejo. Y lanzaron un vaso con cepillos de dientes, donde no había nadie. Absolutamente nadie”.


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.