Gracias a la retrocompatibilidad que llegó a Xbox en 2015, los millones de usuarios de la consola de Microsoft han podido volver a jugar más...

Descubre los nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One

Gracias a la retrocompatibilidad que llegó a Xbox en 2015, los millones de usuarios de la consola de Microsoft han podido volver a jugar más de 300 títulos que se creían en el olvido. Regularmente se unen más y más juegos a la lista y en esta ocasión le toco a los siguientes:

Borderlands 2

Borderlands 2 nos llevará de nuevo a Pandora, aunque cinco años después de lo sucedido en la primera aventura. El objetivo es derrotar a Jack el Guapo y su corrupta corporación Hyperion.


Assassin's Creed

Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756-1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Gyromancer

Gyromancer es un nuevo rompecabezas-RPG desarrollado en colaboración entre Square Enix y PopCap. Con una mezcla de elementos del ya conocido Bejeweled Twist ™ y el dominio RPG de Square Enix, Gyromancer es una experiencia totalmente nueva que define el género.

Moon Driver

Ninjas que saltan alrededor de plataformas, poderes especiales y toda una gran variedad de ataques y poderes en un juego donde se une la modalidad multijugador para convertir la experiencia en una verdadera lucha.

Space Invaders Infinity Gene

Space Invaders es uno de esos clásicos que nunca caerán en el olvido. Lo adictivo que resultaba el simple hecho de abatir a infinitas oleadas de invasores espaciales, lo convirtieron en uno de los grandes éxitos de las máquinas de juego.

King Of Fighters 2002 Unlimited Match

The King of Fighters 2002: Unlimited Match es el remake de The King of Fighters 2002 hecho por SNK Playmore, el cual incluye nuevos equipos, una nueva interfaz, balances en el juego y nuevos Desesperation Moves.

Cabe mencionar que Borderlands 2 forma parte de los Games With Gold del mes, por lo que estará disponible para su descarga gratuita del primero al 15 de marzo.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.