El intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, precisó que no hay heridos y que aún hay focos del incendio que están siendo ...

Confirman afectación de 16 viviendas por incendio forestal en Viña del Mar



El intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, precisó que no hay heridos y que aún hay focos del incendio que están siendo monitoreados.

VIÑA DEL MAR.-Gabriel Aldoney, intendente de la Región de Valparaíso, confirmó la afectación de 16 viviendas y el traslado de 10 familias a los albergues en Viña del Mar, producto del incendio forestal que afecta la Ruta Las Palmas. El intendente aseguró que los afectados fueron afectados a zonas habilitadas para resguardar su integridad y añadió que no se presenta ningún herido hasta el momento.

No descartó que se reactiven focos en las poblaciones afectadas aunque destacó las labores de emergencia que sofocaron gran parte de las llamas. Más temprano, Aldoney dijo que 10 aeronaves (cinco helicópteros y cinco aviones) se encontraban en el operativo para controlar el incendio y fue quien informó en primera instancia la suspensión de clases en Viña del Mar.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.