En un duelo pendiente de la primera fecha del certamen, los celestes vencieron por 2-1 a los caturros, quienes quedan a tres puntos del de...

Con agónico gol de Insaurralde, O'Higgins supera a Wanderers y escala al tercer lugar del Clausura

En un duelo pendiente de la primera fecha del certamen, los celestes vencieron por 2-1 a los caturros, quienes quedan a tres puntos del descenso en la Tabla Acumulada.


Con un agónico gol en el suspiro del partido, O'Higgins superó 2-1 como visitante a Santiago Wanderers en duelo pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Rancagua buscaba llevarse un buen resultado en Valparaíso, y así lo logró. Con esta victoria escaló hasta el tercer puesto del certamen y entró en la disputa por el título junto a Colo Colo y Deportes Iquique. En tanto, esta caída le significó al elenco caturro quedar a tres puntos del descenso en la Tabla Acumulada. Los de Crisián Arán dominaron los primeros minutos bajo la conducción del volante creativo Martín Rolle. Y precisamente el propio mediocampista, al minuto 6, ejecutó un tiro libre que su compatriota Fabricio Fontanini conectó de cabeza el primero de la noche. Luego de la estocada del conjunto celeste, los caturros se acordaron de su complicada posición y se fueron con todo hacía el arco que defendía Miguel Pinto. Pese a varios intentos fallidos de los dirigidos por Eduardo Espinel, aún faltaba claridad en los últimos metros. Hasta que el último minuto de tiempo suplementario un golazo de David Terans igualó el marcador. El uruguayo amortiguó en el área rival un centro de Javier Parraguez y antes de caerse ejecutó una volea furiosa que se coló en las redes del arco de la visita. Para el lapso final del duelo, el elenco porteño empezó con el mismo espiritú con que terminó la primera etapa. Pero, a medida que corría el minutaje, las ideas se empezaron a nublar. Y de esta manera, en el minuto 90' Cristián Insaurralde apareció en el corazón del área y con un cabezazo le dio el triunfo a O'Higgins que ahora suma 13 unidades. Mientras que el conjunto de la Quinta Región se quedó con cinco positivos pero, en la Tabla Acumulada, está sólo tres puntos arriba del colista del campeonato, Cobresal. 

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.