Una mujer se cortó al manipular el contendio. Hace un par de días comenzó a hacerse viral una denuncia realizada por Gladys Deuma, una m...

Caso harina con vidrio: La versión de Molino Rahue y por qué afectada no pediría indemnización

Una mujer se cortó al manipular el contendio.



Hace un par de días comenzó a hacerse viral una denuncia realizada por Gladys Deuma, una mujer de Osorno que asegura en un quintal de haría de la empresa Molino Rahue encontró un vidrio, el que le generó lesiones en su mano derecha.


Según consigna RadioSago, Gladys no está interesada en recibir indemnización por parte de la compañía, ya que no busca ganancias con lo que sucedió, sino que advertir de la situación a las demás personas.

La víctima dijo que la misma empresa se comunicó con ella la mañana de hoy para preguntarle si era real lo que le había sucedió.



Por su parte Molino Rahue emitió una declaración por su página oficial de Facebook:

Comunicado:

Amigos de Molino Rahue y comunidad en general:

Frente a la denuncia efectuada recientemente a través de la cuenta de Javiera Hinostroza y otros medios, Molino Rahue informa que se activó inmediatamente un protocolo de seguimiento del caso, y nos pusimos en contacto paralelo, primero con la denunciante y luego con los grupos o páginas utilizadas para hacer la denuncia, Emergencias Osorno, RTV y Surinforma, para comprobar la veracidad de la situación. Sin embargo, no pudimos contactarnos y menos encontrar mayor información de parte de Javiera.

Para nosotros como Molino Rahue es de suma gravedad el tema en cualquiera de estos dos casos:

1.- Que la denuncia sea real y que efectivamente se hayan encontrado fragmentos de vidrios en alguno de nuestros productos, con lo cual se activan inmediatamente protocolos de resguardo y control de la situación, buscando además reparar cualquier daño ocasionado.

2.- Que la denuncia sea falsa, y que se esté dañando gratuitamente la imagen y el trabajo de Molino Rahue, sin pruebas y la rigurosidad que corresponde a una grave acusación como esta. En este último caso, se tomarán los resguardos correspondientes, y se hará una investigación a quienes denuncian y a quienes difunden información de manera irresponsable.

Cualquiera sea el caso, Molino Rahue es una empresa que por décadas ha trabajado con un estricto control de calidad en sus procesos y jamás dejará pasar por alto una situación grave como esta, y es en ese proceso en que nos encontramos en este momento, investigando qué ocurrió realmente.

Por último Sres. de las páginas y grupos en donde se ha difundido ampliamente esta información, reiteramos que es vital tener mayor rigurosidad al momento de la divulgación, puesto que cualquiera hoy en día puede dañar gravemente a personas y/o entidades, sin ningún proceso de comprobación, haciéndose parte de un ilícito no sólo quienes denuncian en primera instancia, sino también quienes difunden de manera irresponsable, acusaciones que pueden no tener veracidad.

Saludos cordiales, Equipo Molino Rahue.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.