En un registro de la web "Puerto Montt informa", quienes el día de ayer transmitieron en directo el operativo de c...

[VIDEO] La casita del horror: carabineros confirman actividad paranormal en casa de Puerto Montt





En un registro de la web "Puerto Montt informa", quienes el día de ayer transmitieron en directo el operativo de carabineros, podemos ver como el cabo segundo Olavarría de la 6ta comisaría Alerces, confirma que en la propiedad de la villa del mismo nombre, se habrían estado generando sucesos paranormales que incluso le hicieron correr riesgo físico al verse enfrentado a un ataque con arma blanca en su contra por esta entidad.

En la tarde - noche del día de 26 de febrero, comenzó a circular por redes sociales diferentes videos captados con celular que darían cuenta de una supuesta actividad paranormal dentro de un domicilio en la ciudad de Puerto Montt. Rato más tarde, se viralizaron videos en los cuales se puede ver a carabineros dando declaraciones de lo ocurrido dentro del inmueble, confirmando principalmente que los registros son reales y presentan situaciones que ellos mismos vivenciaron dentro del domicilio, catalogando la actividad de "paranormal". Incluso, uno de ellos relata cómo fueatacado por un arma blanca que habría aparecido de la nada y lo habría intentado apuñalar.

En otro registro, podemos ver a un segundo carabinero, relatando como comenzó a "invocar al diablo" para poder solucionar la situación.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.