Ultimas Noticias

martes, 28 de febrero de 2017

Médium de matinal de Mega intervendrá en casa embrujada en Puerto Montt


La denuncia se emitió através de Facebook. Una casa que vive “situaciones paranormales”. Según cuentan los dueños del domicilio e incluso uno de los carabineros que tomaron el procedimiento y que fue atacado por un cuchillo, según contó
El video que tiene 30 minutos de grabación se volvió viral y repecutió en varios medios -LA PUBLICACIÓN AQUÍ-. Incluso, en el matinal de Mega. La Medium Vanessa Daroch analizó la situación. Entregó tips y se comprometió a viajar a Puerto Montt para ayudar a la familia –EL VIDEO ACÁ-.
Esto fue lo que pasó:
Vanessa Daroch: “Siempre recomiendo, y que es un error que comenten muchas personas y a lo mejor los que los vende me van a odiar en este momento, pero ver bien dónde compran los saumerios. Porque hay mucha gente que dice ‘en mi casa penan, en mi casa pasan cosas, ¡ah, un saumerio!’, y comprar saumerio”.
Karol “Dance”: “¿Qué es un saumerio?”
Daroch: “Un saumerio son bolsitas que están hechas con ingredientes específicos para cada cosa. Plantas específicas, elementos específicos que vienen en esos saquitos. ¿Qué es lo que pasa? Que gente inescrupulosa, pesca bolsitas, fotocopia imágenes donde diga ‘saumerio de San Expedito’, por poner un ejemplo. Y ponen pasto, viruta hojas de árboles. Yo me he encontrado saumerios con cosas inimaginables.
“La persona lo prende con la intención de limpiar su casa y hace algo peor. Por lo tanto siempre es recomendable hacerlo uno. Especialmente para limpieza”.
Lo primero que hay que hacer, con esto no lo vamos a sacar al ente que está, pero sí lo vamos a calmar. Porque este ente, esta persona, esta energía es muy negativa. No está haciendo daño. Es más, él se apropió de esa casa. Por lo tanto necesita que todos se vayan y él quedar solo ahí. Hay cosas súper específicas para hacer un saumerio. Voy a explicar esto que tengo acá: Romero, lavanda. Esto puede ser tanto prendido como hervido, ahora les voy a explicar. Hay romero, tiene que ser una ramita de romero. Lavanda, si no tienen a mano lavanda, como planta viva, puede ser esencia también. Laurel, también tenemos ruda o rudón, si tienen los dos mucho mejor. Un palito de canela. Dos dientes de ajo, tienen que ser dos. El aji cacho de cabra seco. Y cedrón.
Antes de hervirlo o de quemarlo tienen que prender una vela blanca, ningún otro color.
Diego (Nieto de la dueña de casa): “Lo que pasa es cuando prendemos eso, lo ponemos eso. Lo tira todo, lo rompe todo, lo quema todo”
Daroch: “Ahora se van a dar cuenta lo que vamos a hacer con esto. La idea en esa casa, como está muy cargada, no es hacerlo con fuego porque ellos reaccionan al fuego y puede pasar algo peor.
Fernando Solabarrieta: “¿Será posible que tú viajes para verlo?”
Daroch: “A mí me encantaría. Siempre digo que cuando una persona va a hacer limpieza tiene que ser médium”
Diego: “¡Oiga! Recién atacaron a periodista aquí”
Lucho Jara: “¿Cómo?”
Alexis Ruiz: “Estábamos aquí y tiraron un pincho como de canapé. Cuando se fueron a comerciales, puede presenciar que se quemó un saco de papas”
Karen Paola: “Hay mucha violencia en ese espíritu”.
25 fotografías que nadie puede explicar
Mr. Cooper took a photo of his family in their new house in Texas, but got quite a surprise when a corpse later appeared in the shot.