Ultimas Noticias

sábado, 25 de febrero de 2017

La seria crítica de Tonka Tomicic a los animadores del Viña!


Tonka Tomicic tiene autoridad para hablar y criticar al Festival de Viña. Fue animadora por dos años del certamen, junto a Sergio Lagos. Y antes de eso, fue reina. Por lo puede dar su juicio respecto a lo que pasa arriba del escenario de la Quinta Vergara.
Lo hizo. La animadora de Canal 13 fue la invitada sorpresa este viernes a Fiebre de Viña, de HCV, programa que es competencia de La Movida. Allí habló de varios temas. Pero lo más destacado fue cuando le pidieron hacer una crítica del certamen. Y ella optó por hacer un análisis de los animadores, Carola de Moras y Rafa Araneda. Esto fue lo que dijo:
Pamela Jiles: “Fuiste animadora del Festival de Viña, eres una persona con opinión. Tienes la autoridad para referirte a esto y has afirmado en este escenario. El Festival te ha parecido fome. Predecible. Me gustaría saber, qué es lo que corregirías, en este Festival, qué es lo que te ha parecido más bajo y si hay algo que definitivamente no compartes”
Tonka Tomicic: “Bueno, desde mi lugar humilde porque los profesionales que están haciendo el Festival, encabezado por Alex Hernández son tremendamente profesionales, son personas con mucha expertis. A lo mejor voy a hablar desde los animadores porque el tema de los shows son compromisos que se pactan con mucha anticipación. Me gustaría que los animadores estuvieran más cerca,  que se tocaran más.
Jiles: “El uno del otro”
Tonka: “Claro. Es demasiada la distancia. Se hace muy frío. Me gustaría que se conectaran más, visualmente, físicamente. Creo que por pequeños gestos, pequeñas situaciones pueden generar algunos momentos. Que no sean solamente, que entre una persona que salga otra, premio, aplausos, premios. Yo creo que todo es muy sistemático.
“Está todo muy predecible, está todo muy programado. Entonces no hay un vértigo, no se produce una efervescencia. No hay esa sensación de ‘ahora qué va a pasar’. Esa adrenalina que se puede generar. Han hecho un bonito trabajo, pero también es uno es exigente, yo creo que también se puede dar un poco más”.