La situación ocurrió luego que los tres tuvieron un altercado al interior de una pensión en el sector poniente de la ciudad. Fueron los ...

Mujer quedó grave al ser golpeada por su pareja y por su cuñado frente a su hijo en Calama



La situación ocurrió luego que los tres tuvieron un altercado al interior de una pensión en el sector poniente de la ciudad. Fueron los vecinos quienes pidieron ayuda a Carabineros para que ayudaran a la víctima que gritaba.

Con lesiones graves quedó una mujer de nacionalidad peruana de 20 años, cuando fue brutalmente maltratada por su pareja y cuñado frente nada menos que su hijo. A la víctima la rescataron cuando ya estaba inconsciente de tanto golpe. Los vecinos denunciaron el hecho y los dos agresores fueron detenidos.
La situación ocurrió en calle Arauco, cuando desde esta habitación comenzaron a escucharse gritos y fuertes golpes. Una de las vecinas llamó a Carabineros, cuando entre los barrotes de la ventana pudo observar que le estaban pegando a la mujer frente a su hijito de dos años. Cuando llegaron los uniformados, la víctima estaba inconsciente en el suelo y efectivamente, la habían golpeado su pareja y cuñado.
Ambos hombres de nacionalidad peruana de 18 y 20 años fueron detenidos. Los pusieron a disposición del Ministerio Público y no dijeron las razones que los motivaron a golpear a la mujer.
Por su parte, la joven fue trasladada hasta el servicio de urgencia quien terminó con graves lesiones en su rostro y extremidades. Su hijo quedó al cuidado de un familiar de la madre, mientras dure la investigación de este caso.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.