martes, 1 de noviembre de 2016

La última actualización de Roku permite poner pausa a la televisión en vivo



Una actualización de software liberada hoy por Roku permite a los usuarios pausar las transmisiones en vivo, con esto se acorta la distancia entre la estrategia de transmisión de Roku y las suscripciones tradicionales a la TV por cable.
Con Roku OS 7.5 puedes pausar las transmisiones de TV en vivo, algo que antes sólo podía hacerse conectando una PC con una tarjeta sintonizadora de TV a un sistema de cine en casa.
Esta función requiere de algo de hardware extra, pero la instalación es bastante sencilla. Necesitas conectar una antena y un dispositivo USB de almacenamiento externo a tu Roku TV. El dispositivo USB debe tener capacidad de 16GB o más, lo cual permitirá a Roku pausar una transmisión por hasta 90 minutos.
Otros servicios de streaming, como Sling TV y PlayStation Vue, también ofrecen la posibilidad de pausar TV en vivo, pero se requiere un pago para aprovechar esta opción. En el caso de Sling, sólo puedes pausar algunos de los 20 canales disponibles. Mientras tanto, con Roku puedes pausar cualquier estación de TV sin costo.
Otras actualizaciones en Roku OS 7.5 incluyen la posibilidad de enviar el sonido del stream a un dispositivo móvil mientras que el video se reproduce en una TV. Esa función también está disponible al conectar audífonos en algunos controles de Roku. El resultado es que puedes ver el programa que quieras sin molestar a tu esposa, hijos o roommates.
La actualización también incrementa la compatibilidad para ver el contenido en teléfonos y tablets. Ahora puedes usar un dispositivo móvil de Android o Windows en Roku Premiere, Roku Premiere Plus y Roku Ultra. Usando la app de Roku, los usuarios de iOS y Android pueden ver sus fotos en una pantalla grande usando la función Play en Roku.
Finalmente, algunos controles de Roku tendrán la posibilidad de controlar el volumen de una TV o un receptor de audio vía la interfaz HDMI CEC.

SHARE THIS

Comenta por Facebook

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.