miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Dra. Polo aprobó imitación de Stefan Kramer que la enfrentó a Donald Trump

El comediante Stefan Kramersorprendió este martes con un clip en el que imitó a la conductora del programa "Caso Cerrado", Ana María Polo, y al candidato presidencial republicano en Estados Unidos,Donald Trump.

La imitación no tardó en viralizarse y generar miles de comentarios en redes sociales, tanto así que incluso llegó hasta la mismísima Dra. Polo, quien la compartió a través de su cuenta en Twitter, para su más de un millón de seguidores.

"YO APRUEBO ESTE MENSAJE. Todo mi respeto y felicitaciones al gran trabajo del imitador chileno STEFAN KRAMER!"escribió a horas de la publicación del video.

Pero no sólo eso, la figura televisiva más tarde, a eso de las 22:00 horas,insistió en su satisfacción por la imitación en la plataforma de los 140 caracteres: "Soy Ana María Polo y apruebo este mensaje".

Así, Stefan Kramer alcanzó la aprobación oficial de uno de los mismos personajes que ahora encarnó, apoyo que ya alcanzó más de 2.400 interacciones, entre los re tuits y "me gusta" de ambos mensajes.

Video
https://m.youtube.com/watch?v=6IcSBTn_Twg&feature=youtu.be



SHARE THIS

Comenta por Facebook

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.