martes, 1 de noviembre de 2016

Colegio de Profesores se pliega a continuar paro del sector público este miércoles



El presidente del organismo, Jaime Gajardo, llamó a los gremios a sumarse a la paralización y a las protestas que se realizarán en la sede del Congreso en Valparaíso, donde se discutirá el reajuste salarial.

SANTIAGO.- El Colegio de Profesores anunció este martes que se unirán a la continuación del paro de los funcionarios públicos -que se inició el jueves pasado- que se retomará mañana. El presidente de la agrupación, Jaime Gajardo, adelantó que los gremios del área de la educación se plegarán a la paralización e hizo un llamado a unirse a las protestas que protagonizarán los funcionarios mañana en Valparaíso. "Nosotros llamamos mañana a que la Cámara de Diputados no apruebe el proyecto con el guarismo entregado por el Gobierno, tiene que ser una cifra muy superior, que el Parlamento y la Cámara de Diputados actúe en consecuencia con lo que ha conversado con nosotros. Y llamamos también a que toda la gente se pliegue, participe, concurra", expresó Gajardo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/01/829161/Colegio-de-Profesores-se-pliega-a-continuar-paro-del-sector-publico-este-miercoles.html

SHARE THIS

Comenta por Facebook

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.