Ultimas Noticias

lunes, 17 de octubre de 2016

Hija de Rigeo asiste a rehabilitación a Teletón

La esposa del cantante compartió la imagen en redes sociales.

En el año 2007 llegó la pequeña Renata a la vida del cantante Rigeo y su esposa Nataly Godoy, la niña nació con el síndrome de Angelman, enfermedad neurogenética que provoca trastornos motores y cognitivos, además de convulsiones, por lo que ha estado constantemente con medicamentos y visitando recintos hospitalarios.

Para poder rehabilitarse, la menor asiste a terapias a Teletón y allí recibe ayuda profesional. Renata va acompañada de su madre, que espera su tercer hijo, y ha registrado imágenes de la niña en el centro. “Fotitos de hoy en @teleton_chile con mi amorcito que no sale en las fotos, pero nunca falta a ni una terapia y siempre está conmigo en TODO. Eres mi mejor compañero, amigo y el amor de mi vida por siempre. TE AMOOOOO @rigeo”.

El primero en comentar la instantánea fue justamente Rigeo, quien rápidamente escribió: “Te amo amor mio. Yo qué sería sin ti, mi vida no tendría sentido ni nada. Yo te amo tanto tanto”.