Ultimas Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

Rapero norteamericano se disparó en su mejilla para la grabación de un videoclip

Ayer Ninguna productora habría querido grabar la escena, por lo que se auto grabó con su celular mientras estaba en su auto.

Kaspar Knight es un rapero del estado de Indianapolis, Estados Unidos, y estaba en su auto grabando una escena para uno de sus videoclips cuando tomó una drástica decisión: dispararse en la mejilla.

El joven habría optado por hacerlo el mismo luego que ninguna productora quisiera grabar una imagen como ésta, por eso tomó su celular y con la otra mano sostuvo el arma para dañar su rostro. Él mismo subió el video a Facebook, pero posteriormente lo eliminó.

Como señaló el sitio RPP Perú, Knight aseguró que el dolor que sintió en una escala al 10, fue un 4. Además dijo que ya había sido víctima de las balas de una pistola.

En el medio The Independent, indicaron que el rapero usó una pistola a fogueo pues al momento de perpetrar el disparo no hay bala.

El video se transformó rápidamente en viral, donde se aprecia que el rapero mantiene la calma en todo momento pese al impacto.

 VER VIDEO AQUI