Tres personas detenidas y cerca de 650 dosis de droga incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en Paillihue, en la comuna d...

O.S.7 sacó de circulación 650 dosis de droga en Paillihue

Tres personas detenidas y cerca de 650 dosis de droga incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en Paillihue, en la comuna de Los Ángeles.
 
Las diligencias se iniciaron a raíz de una denuncia acogida al Fono Drogas, nivel 135, y estuvieron a cargo de personal de la sección del O.S.7 de Carabineros de Bío Bío.

La información entregada daba cuenta de una mujer que se dedicaría a la venta de drogas en su casa; tras comprobar el hecho, y previa coordinación con el Ministerio Público, efectivos policiales obtuvieron la orden de entrada y registro de la vivienda.

Desde Carabineros de Chile relataron que, en el interior de la casa, encontraron a la mujer que junto a dos personas más, quienes serían consumidores.

 

Al ser fiscalizados, uno de los hombres registraba una orden de detención por robo en lugar habitado y el otro por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Las diligencias culminaron con 650 dosis de pasta base de cocaína incautada, avaluada en más de un millón 300 mil pesos. La mujer fue arrestada por el delito de tráfico de drogas; las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Desde Carabineros de Chile exhortaron a la comunidad a denunciar este tipo de ilícitos llamando –de forma anónima- al Fono Drogas, nivel 135.

Ello, con el objetivo de sacar de circulación este tipo de estupefacientes y detener a quienes las comercializan, recordando que Carabineros de Chile es la frontera entre los delincuentes y la ciudadanía.

Información: latribuna


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.