Ultimas Noticias

sábado, 23 de julio de 2016

MUERE AHOGADO EX INTEGRANTE DE LA LEY

Luto para la música nacional. Un ex integrante del grupo musical "La Ley" perdió la vida ahogado en una playa de México.

El ex tecladista Andrés Sylleros, de 53 años,  falleció ahogado en la costa del estado de Guerrero, en el país azteca. "Andrés estaba de gira por México, donde estaba radicado porque allá tenía mucho trabajo con Alks Syntek y Cristián Castro, además sus hijos mayores vivían allá. Estaba de vacaciones con su familia en el estado de Guerrero cuando se ahogó en una playa", dijo a Lun Carlos Figueroa, amigo y director de la orquesta del Festival de Viña.

El cuerpo fue cremado en el país donde se produjo el deceso y se espera que próximamente sus restos sean trasladados a nuestro país. Cabe mencionar que el también productor musical estuvo en la banda de música chilena entre el año 2000 y 2005.

El artista comenzó su carrera musical a los seis años cuando se desempeñó como estudiante de Piano Clásico en la Escuela Moderna de Música de Santiago, lo que lo preparó para luego entrar a la academia Yamaha en la rama de Teclado Popular.  El productor musical tuvo una amplia carrera, ya que también se desempeñó como instrumentista, músico y docente.