Ultimas Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

Michael Jackson habría estado obsesionado con el hijo de su médico personal


Conrad Murray -quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del "Rey del Pop" en 2011- reveló que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con el cantante.

El ex médico de Michael Jackson, Conrad Murray -quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del "Rey del Pop" en 2011- reveló que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con el cantante debido a la extraña fijación que el músico mostró desde un primer momento por el niño, del que incluso guardaba una foto en su habitación.
Según reporta "InfoBae", el médico le pasó los dedos por el pelo y repitió lo hermoso que era. Murray además contó que Jackson a veces decía cosas siniestras, propias de una persona "con la mente retorcida".
Pese a este comportamiento del cantante hacia su hijo, Murray no cree que las fotografías de menores que se encontraron en Neverland fuesen utilizadas por el intérprete con fines pornográficos.
"En esa casa había muchas muñecas y muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales… yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir", afirmó.
Días atrás había declarado que Jackson estaba enamorado de un niña de cinco años, hija de su íntimo amigo el actor Mark Lester, y que tenía intenciones de casarse con ella.