Ultimas Noticias

lunes, 25 de julio de 2016

Manilargas robaron cajero automático con retroexcavadora


Utilizando una retroexcavadora, un grupo de manilargas intentó robar un cajero automático en la localidad de Chicureo, comuna de Colina. El hecho afectó a la sucursal del banco BCI situada en avenida Chicureo, y hasta allí llegaron dos personas a bordo de la máquina para destruir el acceso principal y sacar desde su base el dispensador de dinero, luego trasladarlo a un camión y llevárselo.. 

Sin embargo,  la impericia del operador del vehículo frustró el robo, pues en el traslado el dispensador de dinero se desequilibró de la pala de la retroexcavadora y cayó a la calzada. 

Ante  la posible llegada de Carabineros, los individuos huyeron del lugar, no sin antes rociar la calzada con “miguelitos” para dificultar su persecución, asunto que provocó que tanto vehículos particulares que transitaron por el sitio, como policiales que llegaron al procedimiento, resultaran con sus neumáticos pinchados. 

La policía lleva a cargo una investigación para esclarecer el hecho y determinar de dónde los delincuentes sacaron la retroexcavadora.