Meteorología Chile lanzó tres alertas en varias regiones del país. Para este miércoles se pronostica una temporal que afectaría a gran part...

Alarma por sistema frontal que llegará este miércoles a gran parte de Chile

Meteorología Chile lanzó tres alertas en varias regiones del país.

Para este miércoles se pronostica una temporal que afectaría a gran parte de Chile. El temporal podría acarrear vientos de hasta 100 kilómetros por hora, según informa Meteorología de Chile.

Las tres advertencias principales son:

ALARMA. Durante el miércoles se registrará viento intenso en la costa entre las regiones de Valparaíso y del Biobío, además del archipiélago de Juan Fernández.


ALERTA. Entre los días miércoles 13 y viernes 15, se registrará viento de intensidad fuerte en cordillera de Antofagasta y fuerte a intenso en cordillera de Atacama.

ALERTA. Para este miércoles se pronostican precipitaciones y viento de intensidad moderada a fuerte desde la región de Coquimbo hasta la región del Biobío, en cordillera entre la región de O'higgins y del Biobío se registrarán nevadas de intensidad moderada a fuerte. 

Este es la imagen satelital del sistema frontal, compartida por la cuenta Sismología Chile en Facebook. Llega a asustar. La recomendación a los que viven en la costa es a no exponerse.


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.