Ultimas Noticias

lunes, 13 de junio de 2016

Nuevo álbum de J Balvin tiene título y fecha de lanzamiento

Juanes tiene una participación especial en el segundo disco de estudio del intérprete de 'Ginza'

La estrella colombiana que encendió la tarima de Terra Live Music en Las Vegas J Balvin reveló el nombre de su próximo disco y la fecha que el álbum tiene pautado llegar al mercado.

A través de un video en Instagram , el cantante colombiano que le puso sabor latino al hit de Justin Bieber, 'Sorry', informó que el álbum se llama 'Energía' y tiene pautado lanzarse el 24 de junio de 2016 .

El título de la producción discográfica tiene que ver con los inicios de J Balvin y su ascenso hacia la fama mundial .

"Cuando decidí ser artista de reggaetón recuerdo que me decían que desgataría mi energía en un sueño imposible. Sin embargo, Dios me dio el don de la fe y a su vez el de aumentar mi energía para materializar todos mis sueños. Energía es la música, energía es el universo y energía fue la que todo mi equipo de trabajo, mi público y mi familia  y los que me quieren y no me quieren me han dado para recargarla y llevarla a otro nivel", explica Balvin en las escenas del clip.

'Energía', según una nota de prensa, cuenta con dos canciones número uno que rompieron récords: 'Ginza y Bobo'. También, incluye colaboraciones importantes junto a Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel , y una participación especial de Juanes.

El álbum fue co-escrito por J Balvin, Poo Bear y Bull Nene, producido por Sky y mezclado por Mosty .