Evidente química profesional que mantienen  Pitbull  y  Enrique Iglesias  ha dado como resultado pegadizos temas veraniegos como ‘ I L...

La relación entre Pitbull y Enrique Iglesias “echa chispas”


 Evidente química profesional que mantienen Pitbull y Enrique Iglesias ha dado como resultado pegadizos temas veraniegos como ‘I Like It‘ o ‘I’m A Freak‘, pero más allá de la complicidad que ambos artistas han demostrado en el estudio de grabación, el rapero de origen cubano revela ahora que su relación con el intérprete español es mucho más profunda y trasciende el ámbito musical.
“Como siempre, tengo que dar las gracias a Enrique Iglesias por todo el amor que transmite en cualquier tipo de circunstancia. No solo es el compañero de negocios ideal y un gran artista, también es una excelente persona de la que aprendo todos los días, unser humano extraordinario“, se sinceró el también productor en una entrevista para la emisora de radio Hot 95-7.
Ahora que el dúo ha presentado un nuevo sencillo, ‘Messin’ Around‘, que a buen seguro volverá a situarles en lo más alto de las listas de éxitos, es más que probable que los dos amigos acaben reviviendo celebraciones pasadas como las que siguieron a la triunfal salida al mercado de ‘Sex and Love‘ (2014), el último disco de Enrique.
En ellas, Pitbull no solo se encargaba de amenizar la velada con una amplia selección de bailables temas, sino que también trataba de animar a Enrique a desinhibirse un poco a través de los cautivadores ritmos de su música preferida.
“Pitbull suele pinchar en todas las fiestas que organizamos. Siempre lleva su iPad y un altavoz pequeñito con el que pone música para que no dejemos de bailar. Tengo que decir que a él le gusta más la fiesta que a mí, yo con una noche de marcha suelo tener para dos o tres meses. Yo, en general, suelo disfrutar más del silencio y la tranquilidad, sobre todo cuando salgo de un concierto o del estudio y necesito relajarme”, confesaba Enrique en una entrevista.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.