Al igual que en la final de la Copa América 2015, el empresario levantó una iniciativa que cumplirá siempre y cuando la Selección le gane a ...

La jugada promesa de Leonardo Farkas si la “Roja” pasa a la final de la Copa América Centenario

Al igual que en la final de la Copa América 2015, el empresario levantó una iniciativa que cumplirá siempre y cuando la Selección le gane a Colombia.

Este miércoles Chile se mide ante Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario y todos están expectantes ante el resultado.

Pese a que el partido puede complicar a la “Roja”, existe confianza entre los hinchas, incluido el empresario Leonardo Farkas.

Por lo mismo, Farkas hizo una promesa si es que el equipo de Juan Antonio Pizzi logra clasificar a la final del campeonato continental.

En un vídeo que grabó hace recientemente para dar a conocer los ganadores de su millonario concurso del Día del Padre, el rubio aseguró que si la Selección vence a la escudra cafetera, comprará todas las banderas chilenas de Nueva York, ciudad donde se disputará el encuentro.

“Si Chile gana el próximo partido clasificará a la final, y así va a ser. Yo estoy en Europa, pero interrumpiría las vacaciones con mi hijo y me pegaría el pique a Nueva York y se van a tener que acabar las banderas chilenas en Nueva York, manifestó Farkas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el empresario levanta una iniciativa como este, ya que hizo algo similar para la final de la Copa América 2015, cuando regaló miles de banderas chilenas que colmaron el Estadio Nacional.


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.