El DT Julio César Baldivieso aseguró que algunos directivos altiplánicos están esperando una goleada ante la Roja para tomar una drástica ...

La dura acusación que realizó el entrenador de Bolivia antes de enfrentar a Chile

El DT Julio César Baldivieso aseguró que algunos directivos altiplánicos están esperando una goleada ante la Roja para tomar una drástica medida.


Este viernes la selección chilena se medirá ante Bolivia a partir de las 19:00 horas y el entrenador de los altiplánicos, Julio César Baldivieso realizó una dura acusación en la previa del cotejo.

"Es una situación dura y complicada, porque hay dirigentes que esperan que el equipo sea goleada para cambiar al técnico", comenzó diciendo Baldivieso.

"Un dirigente le había hecho una propuesta en Palacio de Gobierno al presidente Evo Morales, para que ponga una mitad del dinero, y la otra daría la Federación para contratar a un nuevo entrenador extranjero para que se haga cargo de la Selección", agregó el entrenador.

Al ser consultado por el nombre del dirigente que habría realizo este ofrecimiento, el DT sostuvo que "señores periodistas, ustedes que son buenos investigadores, averigüen de que dirigente se trata, porque eso yo no lo voy a decir".

En lo futbolístico, el estratega confirmó la baja del volante Fernando Saucedo para enfrentar a la selección chilena.


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.