Ultimas Noticias

lunes, 6 de junio de 2016

Hackean las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg

Hace unas semanas LinkedInrecomendaba a miles de usuarios el cambio de su contraseña , ya que después de la filtración de hace años estos passwords habrían sido vendidos en la deep web recientemente . Algo que suponía un riesgo para todos aquellos que no habían hecho una modificación en su cuenta desde hace mucho tiempo.

Curiosamente, uno de los que no cambió sus contraseñas fue Mark Zuckerberg . El propio creador de Facebook ha sufrido esta pasada madrugada el robo de sus cuentas de Twitter y Pinterest , aunque no era activo en ellas desde hace tiempo, deja más que claro la importancia de ser conscientes de que nuestras contraseñas deben ser actualizadas.

Zuckerberg ya ha logrado recuperar el control de sus cuentas, y aunque los hackers aseguran que han accedido a contenido de Facebook , desde la empresa explican que ningún servicio se ha visto afectado.

Los propios hackers revelaron en Twitter que las contraseñas de Zuckerbergprocedían del fichero filtrado desde LinkedIn , llegando a decir que la password del fundador de Facebook era "dadada "; la misma que usaba para Pinterest. Así que para que no te pase como a Mark, usa contraseñas alfanuméricas y alternando mayúsculas y minúsculas. Toda seguridad es poca.



By Hack0610