En el marco del estreno de  ‘El Conjuro 2’ , un programa de televisión brasileño decidió crear toda una producción inspirada en el filme par...

Broma inspirada en ‘El Conjuro 2’ ¡causa aterradora experiencia en Brasil!

En el marco del estreno de ‘El Conjuro 2’, un programa de televisión brasileño decidió crear toda una producción inspirada en el filme para llevar a cabo una aterradora broma a varias personas del país sudamericano.

La broma fue realizada por las Cámaras Escondidas de Silvio Santos, en colaboración con el equipo de producción de ‘El Conjuro 2’, quien en complicidad con el director James Wan, el hilarante video se ha convertido en todo un éxito en redes sociales.

En la grabación que ha conseguido más de 2 millones de reproducciones, se puede ver a varias mujeres llegar a una tenebrosa casa para cuidar de una joven poseída por el demonio.

Cuando llega la hora de medicar a la poseída, todo el ambiente comienza a salirse de control. Crucifijos se mueven, las luces parpadean, los muebles se mueven y la joven comienza a flotar ante los ojos de las aterradas víctimas.

Mientras unas no pueden controlar su pánico, una de ellas trata de calmar las aguas mandando frases en nombre de Jesucristo, pero que finalmente termina shockeada del susto.

 VER VIDEO AQUI 


0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.