En algunos medios se publicó un listado de las mujeres latinas más ricas del mundo del espectáculo, el cual es encabezado por la actriz ...

JENNIFER LOPEZ, NO SÓLO ES RICA, TAMBIÉN MILLONARIA


En algunos medios se publicó un listado de las mujeres latinas más ricas del mundo del espectáculo, el cual es encabezado por la actriz mexicana Salma Hayek cuya fortuna se estima en $87 billones de dólares.
RadioFórmula reportó que este listado también incluye a Jennifer Lopez, Thalía, Penélope Cruz y hasta a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.
JLo figura en la segunda posición, con $200 millones de dólares; en el tecer puesto figura Shakira con $77 millones de dólares.
El cuarto lugar lo ocupa la intérprete de Amor a la Mexicana, ésto gracias a su participación en novelas, ventas de discos y marcas de ropa.
En seguida, se encuentra la actriz española Penélope Cruz, quien ha amasado una importante fortuna al cobrar entre dos y $10 millones de dólares por película, así como contratos con importantes marcas de moda para utilizar su imagen.
En sexto lugar aparece la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, pues se dice que gana cerca de un millón de dólares por telenovela.

0 comentarios:

Te damos la bienvenida a nuestra web deja tu comentario.